PERIODO EXTRAORDINARIO MATRICULA CICLOS DE NUEVA ADJUDICACIÓN

ADMISIÓN EXTRAORDINARIA Y MATRICULA DE ALUMNADO DEL CICLO FORMATIVO de 1º Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma semipresencial.

La Consellería de Educación ha abierto un nuevo periodo de admisión extraordinario para adjudicar las plazas en los ciclos de nueva implantación, en nuestro centro del ciclo de DAM. Para este proceso se deben conectar a la web de la Consellería www.telematricula.es y hacer una solicitud telémática.

Consulta de normativa y calendario, pulsa sobre los enlaces.

Resumen del calendario:

Grabación de solicitudes telématicamente en la web www.telematricula.es del 23 al 28 de septiembre
Fin de presentación del requisito académico (estudios necesarios para el acceso al ciclo formativo). Se debe aportar original y fotocopia, no se aceptan envios por email, ni copias que no estén compulsadas. 29 septiembre

Publicación de los listados provisionals

• Admitidos provisional pulsa aqui.
  • No admitidos provisional pulsa aqui.

Estos listados son provisionales y pueden variar cuando se publiquen los listados definitivos.

6 octubre
Reclamación telemática a los listados provisionales del 6 al 8 de octubre

Publicación listados definitivos

• Admitidos definitivos pulsa aqui.
  • No admitidos definitivos pulsa aqui.
15 octubre
Recamaciones telemáticas a las listas definitivas 15 y 16 de octubre
Matricula (no hace falta venir al centro se hace online)

del 16 al 19 de octubre