Admisión y matricula SEMIPRESENCIAL 2020-2021

Solicitudes Del 17 al 25 de junio a través de www.telematricula.es
Presentación del requisito académico
  • Del 26 al 3 de julio los que dispongan del requisito
  • Hasta el 14 de julio el resto.

Consultar aclaraciones del requisito académico al final del texto. Aclaración para los alumnos del centro de semipresencial.

Listasdos provisionales el 20 de julio. Los resultados se reciben en el correo electrónico del solicitante
Reclamaciones Del 20 al 22 de julio. Las reclamaciones se realizan online a través de la plataforma de admisión con el mismo usuario donde se hizó la admisión.
Listados definitivos 29 de julio. Los resultados se reciben en el correo electrónico del solicitante
Matrícula Del 1 al 9 de septiembre de forma presencial.

ACLARACIONES DE PRESENTACIÓN DEL REQUISITO ACADÉMICO:

• NO es necesario que aporten el requisito académico presencialmente en el centro solicitado en primera opción quienes accedan a un ciclo formativo de grado medio o grado superior mediant la opción de acceso directo y se encuentren en una de estas situaciones:
    • Obtengan en el curso 2019-2020 la titulación de la ESO, Bachillerato, FP Básica, Título de técnico o Título de técnico superior en la fase ordinaria (aprobados en junio).
    • Ya hubieran obtenido cualquiera de las titulaciones anteriores en alguno de los siguientes cursos: 2016-2017, 2017-2018, 2018-2019. (3 cursos anteriores al actual)
    • Los que acceden al ciclo mediante la opción de prueba de acceso y se examinen este año en el mismo centro que han pedido como primera opción.
  • Los alumnos que son alumnos de semiprencial del centro podeis enviar el requisito al email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ya que podemos comprobar el requisito enviado con el que esta guardado en vuestro expediente. Con esto queremos evitar que los solicitantes se desplacen al centro fisicamente.
  • SI deben aportar presencialmente el requisito académico en el centro docente solicitado en primera opción, aquellas personas que no se encuentran en los casos anteriores, es decir, quienes:
    • Obtuvieron el título fuera de la Comunidad Valenciana o en un centro de Formación Profesional de Adultos.
    • Accedan mediante prueba de acceso y esta se haya realizado en un centro diferente al solicitado en primera opción.
    • Accedan con el título de la ESO tras cursar un ciclo de FP Básica.
    • Deseen cambiar la vía de acceso respecto a la inicialmente marcada en la solicitud.
    • Obtengan la titulación de Bachiller o Técnico Superior de FP en la fase extraordinaria de julio.
    • Hayan obtenido la titulación necesaria para el acceso en cursos anteriores al 2016-2017, es decir, los tituados en 2016 o años anteriores.
    • Accedan por otras vías. (Bachillerato homologado, etc).
  • Si teneis que aportar fisicamente el requisito academico, también podeis enviar una copia compulsada por correo postal o por mensajeria para no tener que venir personalmente al centro.