Instrucciones pruebas extraordinarias

INSTRUCCIONES PARA LOS ALUMNOS QUE DEBAN REALIZAR LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS PRESENCIALES EN EL CENTRO

Los casos confirmados médicamente de COVID-19 con infección aguda en curso con alta probabilidad de transmisión, deberán abstenerse de presentarse a la prueba.

El resto de estudiantes deben llevar mascarilla que tape nariz y boca.

Deberán seguir las instrucciones que indique el personal del centro, en cuanto a movilidad por el interior del instituto e higiene de manos.

Ocuparán los pupitres señalizados y siempre respetando la distancia de seguridad de 1,5 m.

Se recomienda no compartir material, por lo que el alumnado debe asegurarse de llevar todo lo necesario para la realización de las pruebas.

No habrá servicio de cafetería, por lo que se recomienda venir provistos de agua.

Caso de no respetar las medidas sanitarias establecidas, se procederá a informar al alumnado de las condiciones que ha de cumplir y caso de incumplirlas se le podrá expulsar del examen.

Alicante, 15 de junio de 2020