Instrucciones admisión extraordinaria ciclos PRESENCIALES

ADMISIÓN EXTRAORDINARIA CURSO 2019-2020 Ciclos Formativos PRESENCIALES

Septiembre 2019

Fases en las que los centros educativos adjudicarán las plazas vacantes sobrantes, así como las que se generen por renuncia para ciclos formativos de régimen presencial de formación profesional de grado medio y grado superior.

Ciclos con lista de espera (alumnos en el listado de NO ADMITIDOS).

1. Siempre que exista lista de espera, se adjudicarán las vacantes atendiendo a la lista de espera, es decir, atendiendo al listado de no admitidos en nuestro centro.

Ciclos donde no existe lista de espera o está se ha agotado

1. Periodo del 10 al 17 de septiembre se admitirán solicitudes de alumnos y alumnas que hayan participado en el proceso de admisión para el curso 2019-2020, en cualquier centro y en cualquier especialidad. Para inscribirse se deberá aportar a la secretaria:
    1. Una copia sellada de la admisión presentada en mayo-junio 2019
    2. Requisito académico necesario para el acceso al ciclo que se solicita
    3. Escrito de solicitud de estudios

Estas solicitudes se ordenarán por orden de nota y se adjudicarán las vacantes que pudieran surgir.

Consejo: Si el alumno se ha quedado sin plaza (SP) debería buscar varios tipos de especialidades y no ceñirse a una sola, aumentando así sus posibilidades de matricularse para el próximo curso.

1. Periodo del 23 septiembre al 8 octubre se admitirán todas las demás solicitudes, donde se debe aportar en la secretaria de este centro, la fotocopia del DNI, escrito de solicitud de estudios y requisito académico de acceso necesario para el acceso al ciclo que se solicita. Si quieres descargarte la solicitud y traerla ya cumplimentada pulsa aqui, debes imprimirla para traerla en papel a la secretaria.

Fuente: http://www.ceice.gva.es/es/web/formacion-profesional/admision-alumnado-en-ciclos-formativos