SEMIPRESENCIAL PETICIONES de MATRICULA EXTRAORDINARIA CURSO 2019-2020: Ampliación matricula módulos semipresenciales y peticiones de semipresencial

Proceso de ampliación de matricula para matriculados en semipresencial curso 2019-2020.

Peticiones de modulos curso 2019-2020

Si eres alumno de semipresencial y te han dado menos modulos de los solicitados, voy a establecer un procedimiento para que puedas ampliar tu matricula. Es importante que realices los siguientes pasos:

1. Matriculate de los modulos que desees, de entre los que te han concedido. Después de formalizar la matricula, se genera un archivo PDF con información relativa al centro. Dentro de esa información esta tu usuario y tu email del centro. Este email no funcionará hasta septiembre. Es importante que recuerdes tu usuario, que esta compuesto por tu primer apellido seguido de un número, por ejemplo, diaz19245. Para poder ampliar tu matricula lo vas a necesitar, ya que este dato te verifica como alumno matriculado.
  2. La semana del 9 al 13 de septiembre de 2019 se habilitará un formulario, despues de esta fecha se cierra el periodo de ampliación de matricula.  (Para recuperar tu PDF con tus datos de matricula pulsa aqui ya que necesitaras tu usuario de alumno y esa información está en tu matricula). Si no te has llegado a matricular no utilices estos formularios ya que tu usuario no estará en nuestro sistema y automáticamente se denegará tu solicitud.
  • Ampliación de Administración y Finanzas semipresencial. PLAZO FINALIZADO
  • Ampliación de Asistencia a la Dirección. PLAZO FINALIZADO
  • Ampliación de Desarrollo de Aplicaciones Web. PLAZO FINALIZADO
  • Amplicación de Administración de Sistemas Informáticos en Red. PLAZO FINALIZADO

Alumnos sin plaza  pero que han participado en el proceso de admisión. Los alumnos que no han podido matricularse de ningún módulo porque se han quedado sin plaza. Este apartado se les facilita que puedan solicitar plaza y  adjudicarle las posibles vacantes, según publicacion en la lista de no admitidos. Estos formularios estarán activos desde el 16 al 20 de septiembre. Sirva este formulario como llamamiento general al ser imposible avisarles uno a uno de las vacantes que se produzcan.

• Alumno SIN PLAZA en listados de admisión de Administración y Finanzas semipresencial. PLAZO FINALIZADO
  • Alumno SIN PLAZA en listados de admisión de Asistencia a la Dirección. PLAZO FINALIZADO
  • Alumno SIN PLAZA en listados de admisión de Desarrollo de Aplicaciones Web. PLAZO FINALIZADO
  • Alumno SIN PLAZA en listados de admisión de Administración de Sistemas Informáticos en Red. PLAZO FINALIZADO

Alumnos que han realizado la admisión en semipresencial en otro centro (NO SOMOS SU PRIMERA OPCIÓN): Fechas desde el 23 de septiembre al 8 de octubre. Estos alumnos deben venir a la secretaria del centro y aportar la siguiente documentación: (Los alumnos que participarón en admisión semipresencial en otro centro no tenemos ninguna documentación de ellos por eso deben aportar la documentación). Si fuimos tu 1º opción ya tenemos esos documentos y debes utilizar los formularios anteriores.

• Copia de la solicitud de admisión para semipresencial para el curso 2019-2020
  • Copia del DNI y original
  • Copia del requisito académico y original

Alumnos que no han realizado el proceso de admisión. Periodo del 23 septiembre al 8 octubre se admitirán todas las demás solicitudes, donde se debe aportar en la secretaria de este centro, la fotocopia del DNI, escrito de solicitud de estudios (una solicitud general que te damos en blanco en secretaria para que la rellenes)  y requisito académico de acceso necesario para el acceso al ciclo que se solicita. En la solicitud se especificara los modulos o asignaturas en las que se esta interesado. Si quieres descargarte la solicitud y traerla ya cumplimentada pulsa aqui, debes imprimirla para traerla en papel a la secretaria.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Se avisará a los que se les asigne plaza, se procurará avisar a todo el mundo, aunque no te hayamos podido dar ninguna vacante, tened paciencia ya que este proceso es manual.

Nota aclaratoria: Desde la secretaria del centro debido a la alta carga de trabajo no puede responder a todos los emails que nos enviais, rogamos perdoneis las molestias.