Instrucciones para el correo corporativo

Instrucciones para el correo corporativo del centro

El correo corporativo del centro lo crea el personal del IES Mare Nostrum de Alicante, no los alumnos.

El correo corporativo del centro es Gmail. Hay que entrar en Google, hacer clic en Gmail e iniciar sesión escribiendo el usuario completo del correo corporativo.

El correo corporativo del centro lo creamos con el primer apellido del alumno seguido de su número de expediente y @iesmarenostrum.com

Alumnos con DNI: La contraseña inicial para este correo corporativo es el DNI con letra mayúscula completado a diez dígitos añadiendo ceros por la izquierda.

Ejemplo: Al DNI 12345678Z le corresponde la contraseña inicial 012345678Z

Alumnos con NIE: La contraseña inicial para este correo corporativo es el NIE con letras mayúsculas completado a diez dígitos añadiendo ceros por la izquierda después de la primera letra.

Ejemplo: Al NIE Y1234567X le corresponde la contraseña inicial Y01234567X