Información adicional SEMIPRESENCIAL

Información adicional para los alumnos de SEMIPRESENCIAL

Alumnos que este curso estan matriculados de semipresencial en el centro IES MARE NOSTRUM.

Podeis enviar la solicitud de admisión o preescripción al email de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , envia solo el pdf generado. NO SE PUEDE PARA LOS ALUMNOS QUE VAN A ELEGIR OTROS ESTUDIOS SOLO SIRVE PARA CONTINUAR CON LOS MISMOS ESTUDIOS SEMIPRESENCIALES.

IMPORTANTE: Si no eres alumno nuestro, matriculado en semipresencial no puedes utilizar esta forma de envio.

Modulos qué no se si voy aprobar o no.

Si no sabes si vas a aprobar o suspender algunos modulos mi consejo es que lo solicites en el periodo de admisión. Si después lo apruebas, no te matriculas del módulo.

Lo tengo todo aprobado y solo me queda FCT y PROYECTO FINAL

Esos módulos los tienes que cursar en presencial y no necesitas pedir plaza para ello. Te matriculas junto con los alumnos de 2º curso del ciclo presencial. El calendario de MATRICULA DE ALUMNOS DEL CENTRO es el que tienes que consultar.

La información del párrafo anterior solo sirve para los alumnos que lo tengan TODO aprobado.

Matricula

Una vez aparezcan los listados definitivos de admitidos el día 18 de julio, se abrirá el proceso de matricula. Este proceso será ON-LINE.

Es un proceso obligatorio sino se perderá el derecho a matricularse en los modulos correspondientes. Las plazas se asignarán a otras personas.

Acabo de terminar Administración y Finanzas semipresencial y quiero estudiar Asistente a la Direccion semipresencial. Puedo enviar al email la solicitud de admisión: NO

Esta forma de envio solo sirve para los que YA estaban matriculados y no hay nadie matriculado en Asistente a la Dirección semipresencial porque se acaba de implantar.