Matricula de SEMIPRESENCIAL

MATRICULA DE ALUMNOS DE SEMIPRESENCIAL CURSO 2016/17

El proceso de matricula para los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior en regimen de semipresencial o distancia se realiza exclusivante a traves de Internet desde el 22/07/2016 al 29/07/2016 ambos inclusive.

A partir de tu DNI  podrás matricularte de los módulos que has sido admitido. Cuando finalice el proceso de matricula recibirás un email de confirmación con una explicación detallada de tu matricula y algunas consideraciones importantes. Por favor, lee atentamente este email.

PULSA AQUI PARA INICIAR EL PROCESO DE MATRICULA (debes indicar el numero de identificación tal y como figura en el listado de admisión)

Nota: Si falla la aplicación porque no encuentra tu DNI, o algún problema parecido,  puede que sea saturación, ya que todos estáis matriculándose a la vez y la base de datos no puede responder. Inténtalo al día siguente o a otra hora. Si el error persiste durante varios ocasiones enviame un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indica en el asunto INCIDENCIA MATRICULA SEMI, por favor no te olvides de poner tus nombre y apellidos en la descripción de la incidencia.

Información acerca del email creado por el centro: LOS EMAILS QUE OS CREA EL CENTRO NO ESTARÁN ACTIVOS HASTA SEPTIEMBRE.

Recuerda que debes subir tu fotografía. Importante subir una fotografía que cumpla las condiciones apropiadas. Pulsa aqui para subir tu fotografia.

Si quieres realizar ampliaciones de módulos en tu matricula, del 1 al 5 de septiembre también a traves de nuestra Web se pondrá la información y un formulario que deberas rellenar para solicitar ampliaciones.

Volver a la página anterior.