Impresos para matricula Ciclos Formativos curso 2018-2019

Impresos para formalizar la matricula en los Ciclos Formativos de Grado Medio, Grado Superior y FP BASICA curso 2018-2019

SOLO PRESENCIALES
(los alumnos de SEMIPRESENCIAL deben formalizar su matricula a traves de Internet, NO DEBEN PRESENTAR ESTOS IMPRESOS)

Documentación común a todos los Ciclos Formativos: Estos documentos deben descargalos e imprimirlos todos los alumnos que se vayan a matricular en ciclos formativos de grado medio, de grado superior

• Instrucciones de matricula. Pulsa aqui para descargar la hoja de instrucciones
  • Pago de tasas. Pulsa aqui para descargar
  • Normas de convivencia. Pulsa aqui para descargar

Hoja de matricula por Ciclos Formativos y FP Básica: Debes rellenar la hoja de matricula correspondiente al ciclo en el que te vas a matricular.

• Gestión Administrativa. Pulsa aqui para descargar la hoja de matricula
  • Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR). Pulsa aqui para descargar la hoja de matricula
  • Administración y Finanzas. Pulsa aqui para descargar la hoja de matricula
  • Asistente a la Dirección. Pulsa aqui para descargar la hoja de matricula
  • Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR). Pulsa aqui para descargar la hoja de matricula
  • Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW). Pulsa aqui para descargar la hoja de matricula
  • FP Básica de informática de oficina. Pulsa aqui para descargar la hoja de matricula. Los de 1º curso tienen que pasar por secretaria a recogerla.

Si tienes que matricularte SOLO  FCT y PROYECTO. Descarga el impreso de matricula con las instrucciones pulsando aqui para grado superior y aqui para grado medio (Gestión Adm y SMR). No debes rellenar los documentos anteriores ni las tasas anteriores.

Consulta las fechas que hay planificadas para formalizar la matricula en Secretaria. Pulsa aqui para volver a la información de matricula curso 2018-2019.

Este proceso de matricula NO es válido para los estudios en la modalidad de SEMIPRESENCIAL o DISTANCIA. La matricula para SEMIPRESENCIAL se realizar on-line a traves de esta Web, el día 18de julio de 2018 se habilitará un enlace que te permita la matricula de los modulos que te hayan concedido durante el proceso de admisión.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para los alumnos y aspirantes que no han realizado la  ADMISIÓN para el curso 2018-2019, se publicarán instrucciones detalladas en la WEB de cómo pueden solicitar plaza y las fechas para hacerlo. Esta información estará publicada a lo largo del mes de julio de 2018.