Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 13:34

Listados de alumnos de semipresencial con asignaturas

Listados de alumnos de educación semipresencial con asignaturas

Los siguientes listados muestran las asignaturas de las que los alumnos están matriculados de forma administrativa o en secretaria, es decir, de las asignaturas de las que se les puede evaluar en los diferentes cursos de semipresencial.

La plataforma de estudio fp.edu.gva.es debe ser actualizada por el tutor de cada curso y los profesores que imparten las distintas materias, con lo cual, si hay diferencias en lo que el alumno esta matriculado de forma administrativa y la plataforma de estudio, debe dirigirse a su TUTOR o jefatura de estuidos Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Los alumnos de los grupos de segundo que también cursen módulos de primero, pertenecerán al grupo de primero que coincida con la misma letra que el de segundo. Por ejemplo, un alumno de 2AF-P, que además curse módulos de primero, pertenecerá también a 1AF-P. Así los demás segundos.

Administración y Finanzas (AF) Asistencia a la Dirección (AD) Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW)

1AF-P

1AF-Q

1AF-R