Martes, 20 de Septiembre de 2016 13:19

IMPORTANTE aclaraciones sobre semipresencial. Vacantes, listados, etc

INFORMACION RELATIVA A LA EDUCACION SEMIPRESENCIAL

Para resolver dudas de caracter general que nos llega a esta secretaria os dejo la siguiente información:

1. Resolución de las solicitudes de plaza en la convocatoria extraordinaria de septiembre: en la matricula de los alumnos de semipresencial hay muchas variaciones. Alumnos que renuncian, que se dan de baja, que piden ampliación, cambios de presencial a semipresencial y viceversa. Con tanto movimiento los datos de los que disponemos no son los reales y no podemos contabilizar cuantas plazas hay vacantes hasta que la matricula no este estable. ESE ES EL MOTIVO DEL RETRASO EN COMUNICAROS UNA RESOLUCIÓN A VUESTRA SOLICITUD. Estamos trabajando en ello y os comunicaremos a todos una respuesta. Queremos beneficiar al máximo número de alumnos.
  2. Listados de alumnos por grupo. Durante esta semana se van a publicar los listados de los alumnos para que conozcais cual es el grupo en el que estais matriculados. Se iran renovando a medida que vayan matriculandose nuevos alumnos.
  3. Listado de alumnos con su nombre de usuario. Muchos de vosotros no conoceis vuestro usuario de email, este es el primer apellido y el numero de expediente. Se va a publicar un listado ordenado alfabeticamente con esta información. La contraseña asociada será vuestro numero de DNI con un "0" delante y sin la letra. Os aconsejamos que cuando entreis a vuestro email la primera vez cambieis la contraseña.
  4. Listados de tutores asociado a cada grupo con su email para que podaís comunicaros con el tutor o tutora.